ELECTRICIDAD - ELECTRÓNICA - INFORMÁTICA

ELECTROBIT   es una empresa que presta servicios ELECTRICOS, ELECTRÓNICOS E INFORMÁTICOS para PYMES Y EMPRESAS, garantizando la seguridad, la calidad y el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas de nuestros clientes.

ELECTROBIT   con más de 25 años presta servicios de Instalación, Venta, Servicio Técnico y Soporte en sus 3 áreas principales.

ELECTROBIT  ofrece la mejor solución integral para su empresa, nuestra responsabilidad y atención se concentra y orienta a las necesidades de nuestros clientes.

 


ELECTROBIT

Nuestra trayectoria y experiencia en el área de las telecomunicaciones, especificamente en las categorías de Radio Frecuencia, Transmisores de TV y Radio, FM y AM, y con el paso del tiempo incluye la digitalización en nuestras temáticas, especializaciones en el área de la Informática, trayectoria en la que lleva varios años trabajando, con la necesidad de vincular también las instalaciones eléctricas y así lograr un servicio integral, imprescindible en los tiempos actuales en que veremos el nacimiento de la domótica, Robótica y Telemática, es decir la automatización, todos convergen en un solo proyecto, Electrobit.

ELECTROBIT     en su área de telecomunicaciones ofrece hoy en día servicios de Hosting y Streaming específicos específicos a las necesidades de nuestros clientes.