GPS tracker Ver más grande

GPS tracker

Nuevo

La siglas GPS significan Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global. Esta tecnología permite localizar la posición de una persona u objeto en cualquier parte del mundo con un margen de error de unos pocos metros

Más detalles

Más información

1. Localización rápida y Monitoreo en tiempo real: Localizar mediante SMS (cada vez que se le solicita al equipo) o vía Web en tiempo real (cada 30 segundos) indicando recorridos y velocidades.

2. Botón SOS: Al presionar el botón del GPS éste enviará SMS de ayuda incluyendo links en Google Maps con la ubicación del equipo.

3. Micrófono espía: Al activar esta función, cuando llame al equipo éste contestará y podrá escuchar lo que está pasando dentro del vehículo.

4. Micro SD (no incluida): Cuando el equipo no tiene señal GPRS no tiene como enviar la posición a la plataforma (Cuando hay mala señal de telefonía), gracias a la Micro SD el equipo almacenará las posiciones.

5. Corta corriente mediante SMS: Si el vehículo está detenido o avanzando, se detendrá cuando esté avanzando a 20 km/h o menos.

6. Geo cercas: Se pueden configurar cercos por si el vehículo ingresa a áreas no autorizadas enviando un SMS de alertas o avisos por plataforma.

7. Avisos:
• Aviso por corte de energía: si el equipo no está recibiendo energía (corte de cables o desconexión de batería del vehículo) éste enviará SMS con la ubicación del vehículo.
• Aviso por poca batería del GPS: Con autonomía de 8 horas, el equipo está constantemente recargando la batería interna de emergencia, el equipo enviará SMS indicando el nivel de batería que tiene el GPS
• Aviso por movimiento: Si el equipo está inmóvil y se mueve a 200 metros éste empezará a mandar mensajes SMS con la ubicación y la alerta (Ejemplo: si tiene una moto y la suben a un camión, o arrastran un auto)
• Aviso por puertas: Si el equipo detecta apertura este enviará un SMS con la ubicación (Ejemplo: rompen un vidrio y abren la puerta)
• Aviso por encendido del motor: El equipo enviará SMS si detecta encendido de motor.

28 otros productos en la misma categoría: